Noticias


Ciudad

Comienza a palpitarse el festejo del 25 de mayo

Esta mañana desde muy temprano alumnos y padres de los establecimientos educativos, instituciones y ONG de la ciudad, comenzaron a armar los puestos de ventas y con ello a palpitar los festejos de un nuevo Aniversario de la Patria.

24 de Mayo 2019 Más ciudad para todos


Esta mañana desde muy temprano alumnos y padres de los establecimientos educativos, instituciones y ONG de la ciudad, comenzaron a armar los puestos de ventas y con ello a palpitar los festejos de un nuevo Aniversario de la Patria. 

Serán 90 los puestos de ventas que se comenzaron a armar esta mañana para que todos los vecinos de la ciudad tengan un espectáculo y un evento de gran calidad como años anteriores. 

Cronograma del Día Patrio

9:00 Acto Oficial: en plaza San Martín, donde se realiza el izamiento de bandera y se coloca una ofrenda floral en el busto del prócer que lleva su nombre

9:15 Tedeum: en la Catedral San José. Aquí se realiza una ceremonia de acción de gracias 

10:15: Actividades en las instalaciones del Corsódromo con un gran desfile cívico – militar y palabras del Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio. Por último, desfilarán las Agrupaciones Tradicionalistas.

Inmediatamente comienza la gran Fiesta Popular con un despliegue de más de dos mil bailarines sobre la pasarela del Corsódromo con los ritmos tradicionales: Vals a Gualeguaychú, Chamamé y Pericón, espectáculo digno de apreciar.

Luego, todos los presentes tendrán 90 puestos de ventas, ambientados a la época tanto en la vestimenta de los participantes como en la decoración de los mismos, que tendrán para ofrecer comidas y bebidas típicas que podrán ser disfrutadas en toda la extensión del Corsódromo. Además en el escenario central habrá a toda hora distintos artistas que se encargarán de alegrar y enmarcar esta gran fiesta popular.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Junio

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 808

421810

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415