Noticias


Ciudad

Crecida del río Gualeguaychú: las 135 personas evacuadas regresan a sus hogares

A través de un intenso trabajo entre la Municipalidad de Gualeguaychú, fuerzas armadas e instituciones y organizaciones de la ciudad se colaboró con los vecinos afectados.

24 de Junio 2019 defensa civil


Al respecto, el responsable de Defensa Civil Néstor Pintos explicó que “si bien tuvimos 135 evacuados, 95 de ellos se alojaron en el Regimiento local y los demás se distribuyeron entre 3 centros de evacuados Club Black River, Club Pueblo Nuevo y un hostel” y continuó “además se colaboró con los autoevacuados”.

 

Asimismo, Pintos  agradeció “el trabajo de todas las áreas municipales, instituciones, organizaciones de la ciudad y especialmente a los soldados que estuvieron a cargo del operativo de las personas que estuvieron evacuadas y a los guardavidas que trabajaron mucho asistiendo a los vecinos del Camino de la Costa en canoas”.

 

Recordamos que en el regreso a los hogares trabajaron mancomunadamente la secretaría de Desarrollo Social y Salud, la secretaría de Poder Popular, Defensa Cívil y Seguridad e Higiene, las direcciones de Desarrollo Humano, de Oras Públicas, Tránsito, Cultura, Deportes, Espacios Públicos e Higiene Urbana en colaboración con instituciones y organizaciones privadas. También, durante el  último fin de semana los CAPS de San Francisco, Cuchilla, Munilla y Pueblo Nuevo estuvieron abiertos realizando tareas de prevención entre los vecinos. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870