Noticias


Ciudad

Mi barrio tiene Acceso: finalizaron las obras en calle Santiago Díaz

Se construyó cordón cuneta, badenes y se enripió en calle Santiago Díaz entre Juan Lapalma y Juan B. Justo.

“La trama vial de nuestra ciudad es una de nuestras mayores preocupaciones, por eso implementamos este programa que da soluciones a los vecinos de diferentes barrios” destacó sobre Mi Barrio tiene Acceso el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, que agregó: “A través de este programa desde la Municipalidad llevamos adelante diferentes frentes de obra que mejoran la transitabilidad en los barrios, para que todos los vecinos puedan entrar y salir de manera correcta”.

El intendente recorrió la zona junto a diferentes funcionarios, visitando a los vecinos y abordando diferentes problemáticas del barrio. “El contacto con los vecinos es muy fructífero porque de esa forma estamos cerca de las necesidades de la comunidad, ya que una mejor ciudad se construye entre todos” remarcó Piaggio.

“Le damos continuidad a este programa porque puso de manifiesto una de las problemáticas de la ciudad, ya que Gualeguaychú creció demográficamente en los últimos años, lo que hizo que la trama vial quedara retrasada y nos encuentra hoy con el 60% de las calles de tierra no consolidada, lo que genera muchas necesidades e inconvenientes en nuestros barrios” explicó Piaggio, que dijo luego: “Esto se transformó en una política de estado a través de mi barrio tiene acceso que trabaja en más de 10 barriadas que se priorizaron, donde dividimos por etapas para que la mejora llegue al barrio y podamos tener la garantía de la accesibilidad, para los vecinos, remises, ambulancias, etc”.

Para finalizar, Piaggio remarcó: “Este programa nos llena de orgullo porque damos soluciones a los vecinos”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870