Noticias


Ciudad

Se realiza mañana el lanzamiento de la campaña “Bienvenidos a Gualeguaychú”

La Municipalidad y el Consejo Mixto de Turismo realizarán mañana sábado a las 19:00 hs, el lanzamiento de la campaña “Bienvenidos a Gualeguaychú”, en la oficina de información turística ubicada en el Acceso Sur de nuestra ciudad

18 de Diciembre 2015


La Municipalidad y el Consejo Mixto de Turismo realizarán mañana sábado a las 19:00 hs, el lanzamiento de la campaña “Bienvenidos a Gualeguaychú”, en la oficina de información turística ubicada en el Acceso Sur de nuestra ciudad (Luciana Ríos y Artigas).

Durante la misma se recibirán a los turistas con diversos presentes, además de realizar actividades de entretenimiento. La campaña “Bienvenidos a Gualeguaychú” tiene como objetivo consolidar el concepto de que todos los vecinos de la ciudad son buenos anfitriones “y por eso todos deberían estar involucrados en el objetivo de cuidar al principal activo económico en materia turística, que es el visitante”, señaló el Presidente del CMGT, Gastón Irazusta.

 

Cabe destacar que al primer turista que ingrese a la ciudad se le regalará un mate del local Patio del Mate, remeras con la marca Gualeguaychú, la bandera oficial de la ciudad, entre otras cosas.

 

Asimismo, Gastón Irazusta explicó que “el 24 de enero será la elección de la Reina del Turismo de Gualeguaychú, fiesta que convoca a toda la ciudad y para la cual se está trabajando fuertemente”.



AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870