Noticias


Ciudad

En una elección de la que participaron casi 400 vecinos, se renovaron las autoridades de la comisión vecinal de Suburbio Sur

Durante todo el domingo 18 de diciembre se realizaron las elecciones para la renovación de una de las comisiones de nuestra ciudad.

19 de Diciembre 2016 Participación ciudadana


“Seguimos apostando al fortalecimiento del trabajo en conjunto entre los vecinos de cada barrio de la ciudad a través de las comisiones vecinales, como así también entre éstas y la Municipalidad” destacó el director de Consorcios y Comisiones Vecinales, Exequiel Quinteros, que destacó la participación vecinal en un día complicado por la lluvia.

En el SUM de Suburbio Sur se realizaron las elecciones, con una gran participación de los vecinos. Allí votaron 393 vecinos y resultó ganadora la lista 2 Azul conformada por las siguientes personas:

Presidente: Ángel Retamoza 

Vicepresidente: María Elena Fernández 

Secretaria: Alejandra Velázquez 

“Felicitamos a todos los vecinos por demostrarnos, una vez más, el compromiso que tienen con sus realidades más cercanas logrando avanzar sobre intereses comunes y alcanzando una mejor calidad de vida” destacó Quinteros.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Julio

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820