Noticias


Ciudad

Encuentro por la paz en Gualeguaychú

En el marco del Día Internacional del Deporte para la Paz y el Desarrollo, este jueves 6 de abril en el Centro de Convenciones a partir de las 19 hs. se realiza este encuentro, que contará con diversas actividades.

El objetivo será hacer visible el anhelo de paz de millones de personas en el mundo que quieren vivir en armonía y sin violencia viviendo el deporte como herramienta de unión y encuentro.

La cita es para el jueves 6 de abril en el Centro de Convenciones Municipal (Corsódromo, entrada por calle Estrada), en el marco del Día Internacional del Deporte para la Paz y el Desarrollo en sintonía con las acciones programadas por la Fundación Peace and Sport de Mónaco quién en los años 2015 y 2016 destacó el rol de Rugby Sin Fronteras en su trabajo por la Paz y la unión entre los pueblos.

Se dará inicio a las 19 hs con una “Meditación guiada por la Paz” a cargo del instructor Sebastián Martínez, conductor del programa radial Namaste Sebas “Caricias para el alma”. Finalizada su actividad llegará el turno de la conferencia ¿Víctima o Protagonista? a cargo de Juan Bautista Segonds, presidente y fundador de Rugby Sin Fronteras, conferencista y coach holístico del equipo argentino campeón de Copa Davis en al año 2016.

Cabe recordar que el 23 de agosto de 2013, la Asamblea General de la ONU declaró el 6 de abril el Día Internacional del Deporte para la Paz y el Desarrollo una decisión que marcó un paso trascendental en reconocer el poder transformador del deporte y su gran potencial para impulsar un cambio social positivo. Se trata de un nuevo evento de Rugby Sin Fronteras con una propuesta visible sobre el reclamo más universal: vivir en paz.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870