Noticias


Deporte

Se recibieron los primeros egresados de la escuela municipal de arbitraje

En el mediodía del martes, los flamantes árbitros recibieron sus diplomas y un equipamiento para ejercer el título.

07 de Junio 2017 Capacitación en Gualeguaychú


La entrega de diplomas y el kit de vestimenta a los egresados estuvo a cargo de el secretario de Gobierno Ignacio Farfán, el director de Deportes Adrián Romani, José Luis Alfaro como exdirigente deportivo y representante de Gualeguaychú en la Unión de Clubes de la Provincia, el ex árbitro y profesor de la escuela Luis Oliveto y Héctor Báez como responsable de la misma.
Al respecto el director de Deportes, Adrián Romani expresó: "Estamos muy contentos por el esfuerzo conjunto tanto desde la Municipalidad como de los propios estudiantes para poder terminar satisfactoriamente el curso. Para el próximo mes se tiene pensado comenzar con la segunda edición".
En la misma sintonía, Ignacio Farfán expresó su alegría y la del intendente Piaggio pese a no poder haber estado presente y agradeció el compromiso de todos por construir estos espacios.
Por su parte, el profesor de la escuela, Luis Oliveto remarcó: "Es muy importante estar leyendo constantemente sobre las reglas del arbitraje para poder aplicarlo y tratar de reducir los errores". Los egresados son: Eduardo Lissman, Hermelo Adelina, María Gabriela Hermelo, Claudia María Cáceres, Ricardo Francisco Martínez, Eduardo Gabriel Sandoval, Suarez Ramon Esteban, Mariana Lucia Rodríguez y Jeannot Francisco.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295