Noticias


Ciudad

Club Regatas contará con un nuevo espacio

En la sesión de este jueves, los concejales aprobaron la concesión de instalaciones en la zona de la costa del Parque Unzué, a este importante y pujante club de nuestra ciudad, que desarrollará un proyecto para su puesta en valor.

09 de Junio 2017 Más ciudad para todos


Se trata del predio conocido como "el tanque", ubicado entre el “Club Regatas” y el recreo “Los Sauces”, actualmente afectado al uso de la Comisión Vecinal “Isla Libertad”. En el marco de la ampliación de la concesión del predio del Club Regatas Gualeguaychú, sus autoridades solicitaron la incorporación de este espacio con el fin de realizar una puesta en valor mediante el desarrollo de una serie de obras.

A partir de evaluar la propuesta y las condiciones actuales de dicho lugar, que ciertamente presentan un avanzado deterioro, el Ejecutivo elevó el proyecto que fue aprobado por unanimidad por el Honorable Concejo Deliberante.

El intendente Piaggio resaltó "la importanciad este proyecto, que significa un logro para el club porque le dará más vida a la institución".

“Debemos felicitar a las autoridades y comunidad de este club. Pedirles que sigan trabajando como lo vienen haciendo. El Regatas es un club que hoy está dando respaldo a una actividad como el canotaje, que ha dado grandes palistas hijos de nuestra ciudad que han representado al país en varias oportunidades“ expresó el concejal Pablo Delmonte.

Por su parte, el concejal Andrés Sobredo agregó: “Desde la Comisión de obras públicas del Concejo deliberante se han tenido que consensuar opiniones y se ha hecho un importante trabajo. Le decimos al club que ojalá lleven adelante esta obra, que será importante no sólo para el club sino para los gualeguaychuenses“.

En este sentido, cabe destacar que la ordenanza establece un plazo máximo de 24 meses contados a partir de la aprobación para la concreción de los trabajos, los cuales serán supervisados por la Subsecretaría de Planeamiento Municipal, quien asimismo evaluará y decidirá acerca de los aspectos técnicos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Marzo

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725