Noticias


Ciudad

Gualeguaychú hacia un turismo sustentable

La capacitación sobre gestión ambiental brindada en nuestra ciudad fue declarada de interés por el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos. El objetivo de la iniciativa fue promover un turismo responsable y comprometido con el cuidado del ambiente.

09 de Julio 2017 Compromiso ambiental


La capacitación brindada en Gualeguaychú fue declarada de interés por el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos a través de la Secretaría de Ambiente (Res. 112/17). De esta forma, la ciudad comenzará a trabajar las directrices de gestión ambiental para emprendimientos turísticos.  

La actividad –realizada los días 4 y 5 de julio en el Centro de Convenciones- fue organizada en conjunto entre el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, la Dirección de Ambiente, el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo y UADER FCG Sede Gualeguaychú, adonde se dicta la carrera de Hotelería.

El capacitador fue el Lic. en Turismo Hervé Landetchever, especialista en gestión ambiental y experiencias de turismo sustentable. El objetivo de la iniciativa fue comenzar a trabajar en Gualeguaychú las directrices de gestión ambiental para que los emprendimientos turísticos puedan poner en marcha soluciones tecnológicas con buenas prácticas y herramientas de gestión que mejoren los costos operativos y protejan el ambiente, respondiendo a los nuevos desafíos que enfrenta la actividad turística dentro del modelo del desarrollo sustentable y generando ventajas competitivas por medio de las mejoras en la gestión ambiental.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Noviembre

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030