Noticias


Ciudad

Capacitación sobre gestión del conocimiento para desarrollo sustentable

Se trata de una actividad no arancelada y con cupos limitados dirigida a micropymes, pymes y grandes empresas como también a cualquier tipo de grupo que desee mejorar sus procesos de sustentabilidad y de gestión del conocimiento.

29 de Agosto 2017 Capacitación en Gualeguaychú


La sustentabilidad emerge en el contexto de la globalización como un llamado de atención. Es decir, cualquier tipo de organización que pretenda perdurar y ser competitiva en el tiempo debería ser sustentable en todos sus aspectos: la ECONOFORMA, la SOCIOFORMA y la ECOFORMA. Esta jornada hará foco en una metodología que, desde la perspectiva de la Gestión del Conocimiento, propone una interfaz para el Desarrollo Sustentable de las organizaciones y genera valor tangible para todas las partes interesadas.

 

Los objetivos de la capacitación son:

- Conocer cuáles son los ejes y cómo se gestiona el conocimiento dentro de una organización.

- Reflexionar acerca del uso actual de la gestión del conocimiento en su organización.

- Identificar conocimiento en su organización (Key Drivers).

- Descubrir de la importancia de gestionar la cultura de su organización, y no hacer una cultura de la gestión.

- Descubrir cómo monetizar esos conocimientos.

- Aumentar la productividad de su organización.

- Conocer el modelo que proponemos para alcanzar y luego mantener sus objetivos de sustentabilidad .

- Conocer experiencias de éxito de nivel internacional al aplicar este método, tanto en organizaciones privadas como ONGs.

 

La jornada está dirigida a dueños y accionistas de micropymes, pymes y grandes empresas. Directores Generales, Gerentes Generales de micropymes, pymes y grandes empresas. Directivos y funcionarios de ONGs e instituciones gubernamentales. Abierta a cualquier tipo de comunidad o grupo que desee aprender, aplicar y mejorar procesos de Sustentabilidad y de Gestión del Conocimiento.

 

La capacitación de gestión del conocimiento como base para el desarrollo sustentable de las organizaciones será el viernes 15 de septiembre de 14 a 18 hs en el Club de Emprendedores del Parque Industrial de Gualeguaychú, Ruta Nac. 14 y Prov. 16. Se entregarán certificados.

 

Las instituciones organizadoras son del Centro de Vinculación Tecnológica del Parque Industrial de Gualeguaychú: Instituto del Profesorado Sedes Sapientiae, el Centro Regional Gualeguaychú de la Universidad de Concepción del Uruguay, la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos, el Municipio de Gualeguaychú, INTI Entre Ríos, y el Colegio de ingenieros Especialistas de Entre Ríos, Regional N° 2.  

 

Aquellos interesados pueden comunicarse al tel-fax: 54 3446 49-3020.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295