Noticias


Ciudad

En agosto se limpiaron 15 microbasurales

La cuadrilla de limpieza de la Dirección de Ambiente intervino 15 terrenos y recolectó 59 bolsas de residuos en el mes de agosto. Una ciudad limpia es responsabilidad de todos, tanto del gobierno como de los vecinos y el sector privado.

“El pasado mes de agosto se limpiaron 15 microbasurales, recolectándose 59 bolsas de residuos en los siguientes sitios: Bvard. 2 de abril y Nogoyá, Palacios y Roca, Andrade entre Bvard. Daneri y L. de la Torre, Nágera y Andrade, Perón y Etchevehere, J. B. Justo entre Rosario y San José, Bvard. Montana y Roca, Andrade y L. de la Torre, Bvard. Montana y Santiago Díaz, Bvard. Montana y Roca, Bvard. Montana y Sáenz Peña, Centro de Salud Franco, Clavarino y Victoria, Chacho Peñaloza entre Roffo y Rawson y alrededores de la Dirección de Ambiente”, detallaron desde el área de ambiente.

El número de sitios intervenidos por la cuadrilla de limpieza se vio disminuido porque hubo cinco días de lluvia.

Desde la Dirección de Ambiente se hace hincapié en la necesidad de mantener limpia la ciudad entre todos los vecinos, con el objetivo de cuidar nuestra salud, como medida preventiva de la enfermedad del dengue, para evitar la proliferación de roedores y para disfrutar de una ciudad más limpia y ordenada, entre otros motivos.

Se recuerda a los vecinos que la práctica de arrojar basura o desechos en predios no habilitados se encuentra sancionado por dos ordenanzas municipales: el Código de Procedimiento en Materia de Faltas - Ordenanza 10.539/01 artículo 64 y la Ordenanza 11.844/13 de Separación Domiciliaria de Residuos, artículo 13.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870