Noticias


Ciudad

Una nueva comisión vecinal y un consorcio en la ciudad

Los vecinos se reunieron en asamblea y conformaron estas nuevas instancias de participación ciudadana desde la dirección de Comisiones y Consorcios Vecinales.

08 de Septiembre 2017 Participación ciudadana


La participación ciudadana es uno de los ejes del gobierno municipal, y esta última semana se crearon una nueva comisión vecinal y un consorcio de vecinos, expresiones que son ejemplo de esa política. Esta semana, en una reunión de la que participaron el viceintendente Jorge Maradey y el director de Comisiones y Consorcios Vecinales,  Exequiel Quinteros, se conformó una nueva comisión vecinal en la zona del Cementerio, sumándose así a las 45 comisiones que se encuentran vigentes. La comisión "Del Gualeyán" tiene las siguientes autoridades: 
Presidente: Paola González.
Vicepresidente: María Fernanda Fernández.
Secretaria: Verónica González.
La jurisdicción de la comisión es al norte calle Federación, al sur Maestra Piaggio, al este, calle Caferatta y al oeste, Boulevard de María, y tendrá una vigencia de dos años.
Nuevo Consorcio
El mismo día se conformó un consorcio de cordón cuneta y ripio en la zona de Suburbio Sur que se llamó "Cachito", quedando como presidente  Vanina Icardo, como secretario  Juan Lapido y como tesorero Sergio Fernández.
Este consorcio abarcará las calles Landa entre Irazusta y Hernandarias; Hernandarias entre Landa y Dimotta; Dimotta entre Hernandarias y Galeano; Galeano entre Dimotta y San Carlos.
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870