Noticias


Ciudad

Se festejará el Día del Estudiante y de la Primavera

El jueves 21 de septiembre a las 18 hs en el playón de los Galpones del Puerto se realizará la celebración con bandas en vivo y muchas sorpresas para la juventud.

19 de Septiembre 2017 Jóvenes entrerrianos


La Municipalidad de Gualeguaychú, a través del área de la Juventud, invita a todos los estudiantes de la ciudad a participar de la Fiesta de la Primavera el jueves 21 de septiembre a las 18 hs en el playón de los Galpones del Puerto. La celebración incluirá diversas actividades como espectáculos y bandas en vivo. Es importante destacar que se suspende por lluvia.

“Durante la fiesta tocarán en vivo tres bandas musicales, habrá muchas sorpresas y diversión para los jóvenes", dijo el coordinador del área de la Juventud, Pablo Taffarel, y comentó: "El objetivo de la actividad es poder festejar el Día del Estudiante y de la Primavera a través del trabajo de varias áreas municipales para poder brindar a los chicos un lindo momento”.

 

Acompañamiento Municipal

La Dirección de Tránsito puso a disposición de los establecimientos educativos el área de Educación Vial para que se pueda solicitar el acompañamiento en los colegios para la salida y llegada de colectivos con estudiantes como así también en el caso de los chicos que se trasladen caminando. Asimismo, quienes realicen serenatas deberán dirigirse a la Jefatura Departamental para aportar datos del curso y el mayor responsable en tanto que Tránsito Municipal estará haciendo los controles de alcoholemia correspondientes.

 

Todos aquellos interesados deberán comunicarse con el área de Educación Vial al 3446513781


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295