Noticias


Deporte

TC del Litoral: Farabello, Carreras y Ferrari, los hombres de la victoria

Las Clases “A” y la “B” desarrollaron su quinta y sexta fecha del calendario en el autódromo de Gualeguaychú.

26 de Septiembre 2017 Deporte en Gualeguaychú


Ambas divisionales entraron en zona de definiciones y se vivió una fiesta en el Autódromo Municipal. El público se arrimó temprano y disfrutó durante todo el domingo de un gran espectáculo que se vio coronado con un sol radiante.

 

La Clase “A” presentó 8 máquinas y el campeón Juan Farabello se llevó las dos competencias, aumentando así la diferencia en la punta del certamen. Fue escoltado por Nicolás Albornoz y Aníbal Lado en ambas carreras.

 

Por su parte la Clase “B” contó con 14 autos en pista y se produjo el debut de Yamil Dubs con un Chevrolet. La primera final fue para Nazareno Carreras, seguido por Alejandro Serra y Patricio López. En tanto que en la segunda, Hernán Ferrari se alzó con el triunfo y emocionó a todos luego de muchísimo trabajo producto del robo que sufrió semanas atrás y que puso en duda su continuidad en la divisional. Patricio López y Nahuel Icardo fueron segundo y tercero.

 

El balance por parte de la dirigencia fue sumamente positivo y la categoría sigue creciendo que es lo más importante. La próxima fecha se confirmará en los próximos días.

 

Fuente: Prensa TCL


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870