Noticias


Deporte

Básquet: Este lunes se juega la final de la Copa Ciudad de Gualeguaychú

La final será entre Club Luis Luciano de Urdinarrain y Neptunia a las 21.30 hs., en tanto el tercer lugar se disputará a las 18 hs. entre Racing y Juventud Unida. Los partidos se jugarán en el club Pueblo Nuevo.

La Copa Ciudad de Gualeguaychú finaliza este lunes en una jornada a puro básquet local en el Club Pueblo Nuevo. A partir de las seminales disputadas el miércoles en el club Neptunia, se impusieron por un lado club Luciano, que le ganó a Racing por 87 a 55, y por otro Neptunia, que derrotó a Juventud Unida por 89 a 69.
 
"Estamos muy contentos porque la Copa se desarrolló con normalidad, con mucho público acompañando los partidos. El fin de este torneo es impulsar el básquet local, recuperar esta instancia de competencia para que quede en el calendario deportivo local." expresó Adrian Romani, director de Deportes, quien agregó "Esperamos en las próximas ediciones poder incluir más clubes". 
 
Cabe recordar que la Copa Ciudad de Gualeguaychú de Básquet es organizada y sostenida por la Municipalidad de Gualeguaychú a través de su dirección de Deportes, y cuenta con el apoyo de la Asociación de Básquet de la ciudad.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Diciembre

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953