Noticias


Ciudad

Mes del compromiso ambiental: continúan mañana las actividades con una charla sobre la encíclica papal

En el marco de las actividades organizadas por la Municipalidad en el mes del compromiso ambiental, se realiza mañana en la Casa de la Cultura a las 19,30 una charla a cargo de Norberto Fiorotto.

17 de Abril 2016


Con un nutrido cronograma de actividades, la Municipalidad de Gualeguaychú se suma a la lucha por el cuidado del medio ambiente, en el mes de la tradicional Marcha al Puente Internacional que tendrá lugar el día 24 de abril.
Gualeguaychú es efectivamente una referencia a nivel nacional y regional en la defensa de un medio ambiente sano, saludable y sustentable. “Ello es producto de la lucha emprendida por nuestro pueblo contra la instalación de las papeleras en nuestro vecino Uruguay, que tuvo logros y sinsabores, pero que sin dudas dejó claro el papel indelegable que tienen los pueblos a la hora de resguardar las condiciones de vida y dignidad” destaca el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio.
El Municipio local ha acompañado activamente este proceso. Desde la Dirección de Ambiente se llevan a cabo políticas públicas de concientización, capacitación y control, que en el marco de este mes tan sensible a nuestra ciudadanía ofrece una serie de charlas, jornadas y actividades de capacitación que integran este Mes de Compromiso Ambiental.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870