Noticias


Deporte

Este fin de semana se juegan las finales de la Liga Municipal de Voley

En los galpones del puerto el día sábado la rama masculina de la Liga Municipal de Voley disputará las finales y el domingo será el turno del femenino.

02 de Diciembre 2017 Más salud más vida


Este viernes en las naves de los galpones del puerto se disputaron las dos semifinales y el tercer puesto del voley masculino. El primer partido semifinal fue entre Racing y Atletico Libertad y el segundo entre Central Entrerriano y Sirio Libanes. Los ganadores fueron Atletico y Sirio, dejando a los derrotados para jugar el tercer puesto. Partido que terminó en victoria de Racing dejando en cuarto lugar a Central.
Este sábado desde las 18:30 en los galpons del puerto los vencedores se disputarán la final.
 
En femenino el sábado saldrán los equipos que disputen las finales. Ya esperan por el partido definitorio, Círculo Policial en la divisional B (Domingo a las 16:30) y en la A Sirio Libanes (mismo día desde las 18:30).
 
Los posibles finalistas de la A saldrán de un cuadrangular que disputarán Tromba Team vs El Molino y La Garra vs Cef; en este cuadrangular cada ganador se enfrentará entre si y quien se lleve el partido entre los dos disputará la final con Sirio y el que pierde ocupará el tercer puesto. Todos estos partidos se disputarán el día sábado.
En la B y con el mismo formato de juego, los cuatro equipos que se disputen un lugar en la final serán: Juventus que enfrentará a Sudamérica y Leonas que medirá fuerzas con Black River.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Enero

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030