Noticias


Agenda

Presentación de la cátedra por la Solidaridad y la paz en el HCD

Viernes 15 de diciembre a las 19 hs, en el Honorable Concejo Deliberante (1º piso - Yrigoyen 75).

15 de Diciembre 2017


El Instituto de Derecho Constitucional Federal, Provincial y Municipal de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional (AAJC), invita a
la primera presentación de la Cátedra por la Solidaridad y la Paz, organizada por el Parlamento Internacional de los Estados para seguridad y paz de las Naciones Unidas (ONU) para América Latina. Este evento será realizado el próximo viernes a las 19 hs, en el salón del Honorable Consejo Deliberante.

"La Cátedra por la Solidaridad y la Paz es un conjunto de acciones pensadas y ejecutadas en favor y beneficio de la incorporación, tratamiento y desarrollo permanente de la cultura de paz, en todos los estamentos educativos, políticos, religiosos, jurídicos, culturales, laborales, deportivos, artísticos y de toda índole social y de relación comunitaria, que hoy abre sus puertas en la ciudad luego de que el Dr. Plauto Cardoso (Brasil) y el Dr. Arturo Dumón (Argentina) fueran nombrados catedráticos por la solidaridad y la Paz en una ceremonia realizada el 28 de noviembre pasado, en el Congreso de la Nación Argentina." expresa la convocatoria.

Estarán presentes en esta ocasión el Sr. Embajador por La Paz y la seguridad, Chirstian Abdelnabe Rasmussen, y el director del Observatorio Social por La Paz, Sr. Cary Macenas, acompañando a los Dres. Arturo Dumón de Gualeguaychú, Plauto Cardoso de Brasil y Patricio Maraniello presidente de la AAJC.

Esta invitación se hace extensiva al día sábado 16, cuando se realizará en el mismo sitio, el lanzamiento del Diálogo Interreligioso, en el contexto de esta Cátedra, a las 10 hs.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870