Noticias


Salud

Se realizó una nueva recorrida sanitaria por el Camino de la Costa

El equipo del Centro de Salud del Munilla llevó adelante esta actividad con el objetivo de brindar controles sanitarios y consejería en salud para los vecinos.

28 de Diciembre 2017 Más salud más vida


La recorrida sanitaria por el Camino de la Costa se llevó adelante como parte de los trabajos en terreno que desarrollan los Centros de Atención Primaria de la Salud, enmarcados en el Programa Vacunando Gualeguaychú. De esta manera, en la mañana del miércoles, profesionales del CAPS Munilla realizaron la recorrida con el objetivo de brindar controles y consejería en materia de salud. Los trabajos realizados consistieron en visitas a los vecinos de la zona con el fin de realizar historias clínicas familiares, vacunación, evaluación nutricional, testeos de VIH y consejería de salud sexual y reproductiva.

Desde el CAPS Munilla expresaron que es la segunda vez que se concreta esta actividad en el Camino de la Costa y que estas acciones permitieron nominalizar los controles a nuevas familias generando a la vez un espacio de cercanía y vínculo con la comunidad del barrio.

El equipo que participó de la recorrida estuvo conformado por la nutricionista Ailín Ruíz, la enfermera Agustina Fernández, la trabajadora social Marina Rodríguez, la licenciada en Obstetricia Micaela Palacios y la promotora de Salud Lucía Beltrame.  La diversidad de profesionales hizo posible que los controles y la consejería fuera integral, abarcando interdisciplinariamente problemáticas que fueran surgiendo en el transcurso de la jornada.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870