Noticias


Ciudad

El intendente Piaggio se reunió con los organizadores de Stop Cáncer

Esta semana el Intendente recibió en su despacho a los organizadores de la marcha Stop Cáncer con quienes evaluó la situación de la ciudad y alrededores en torno a la temática.

30 de Diciembre 2017 Más salud más vida


Luego de la marcha Stop Cáncer que se realizó en la ciudad el pasado domingo 10 de diciembre,  el intendente Piaggio y el secretrio de Desarrollo Social y Salud se reunieron con los organizadores ante la preocupación de todos los vecinos de la ciudad por el aumento de los casos de cáncer en la ciudad como en las poblaciones aledañas, con el objetivo de dar respuesta a esas inquietudes.

Durante el encuentro “hablamos sobre la creación de la ordenanza de Glifosato a la cual adhieren los organizadores de Stop Cáncer sabiendo que con esta sola medida no alcanza pero entendiendo que es una forma de comenzar y sentar posturas para definir políticas desde el bien común y la salud” señaló Piaggio.

Cabe destacar que el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio acordó con los organizadores de la marcha mantener un nuevo en encuentro más adelante para continuar analizando la preocupante situación. 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Enero

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030