Noticias


Ciudad

Continúan los trabajos en el Camino de la Costa

La secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en una nueva calzada que permita el libre tránsito por la zona del Camino de la Costa.

19 de Enero 2018 Más ciudad para todos


“Se trata de un puente muy viejo que si bien tiene un bajo caudal de agua el gran tránsito que ha tenido hizo que una de las cabeceras cayera, lo que nos llevó a tomar la decisión de iniciar las obras antes de lo previsto”, señaló el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García y agregó “estaba planificado demoler este puente y hacer uno nuevo con otras características, con otro ancho, con vicicenda y vereda”. Cabe destacar que el puente que se cayó tiene 5 metros de ancho y el que se construirá, según el proyecto presentado ante provincia y aprobado, será de  10 metros.

En cuanto a la logística del lugar Carlos García explicó que “hemos derivado el tránsito por un calle alternativa, en el boulevard Regatas hacia el este y hemos estado mejorando una calle alternativa” y reflexionó “le hemos dado prioridad a estos trabajos, estamos totalmente abocados a solucionar este inconveniente para darle solución a los vecinos y a los emprendimientos turísticos de la zona”.

Asimismo, Carlos García agradeció a  “la comisión vecinal con quienes afortunadamente trabajamos en conjunto. Está abocada íntegramente a colaborar con la gestión de gobierno y eso es muy destacable porque mejora y facilita el trabajo”.

En cuanto a los trabajamos que están realizando desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos Carlos García mencionó que “vamos a hacer un alcantarillado con  unos tubos metálicos que son provisorios pero nos van a permitir trabajar luego en la demolición del otro puente” y continuó “quedara una calzada con dos barandas con guardarrail pero no podrá pasar tránsito pesado por este lugar para lo que dejaremos señalética adecuada con este mensaje”. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870