Noticias


Ciudad

Continúa el Programa Mediando en Comunidad

Se realizará un nuevo encuentro con los vecinos de la zona 2 para generar un espacio de encuentro en los distintos barrios con el objetivo de tratar las diversas problemáticas comunitarias.

26 de Enero 2018 Más ciudad para todos


El área de Mediación Comunitaria realizará una nueva parada en Ayacucho y Saraví, el día lunes 29 de enero de 19:30 a 21:30 hs.

El objetivo de estos encuentros es acercar espacios de diálogo y llevar el municipio a los barrios a través de un equipo de mediadores que van a acompañar las distintas situaciones que vayan apareciendo. Para una mayor organización, se distribuyó la ciudad en función de las zonas del programa Presupuesto Participativo y este lunes se arribará a la última parada de la zona 2.

Para poder llevar a cabo este programa es necesario un trabajo en conjunto con las comisiones vecinales y las distintas instituciones de los barrios como los clubes, las escuelas y los centros de salud. El Programa Mediando en Comunidad está destinado al abordaje y la resolución de problemáticas vecinales de forma itinerante, es decir, al servicio de la comunidad desde los barrios mismos.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 15 de Agosto

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881