Noticias


Ciudad

Convocatoria a productores agropecuarios por proyecto sobre prohibición de glifosato

El Honorable Concejo Deliberante continúa trabajando con los diferentes sectores, instituciones y organizaciones en la generación de esta normativa que resulta trascendente para la ciudad. La invitación es para el día jueves 15 de febrero a las 9 hs.

El Honorable Concejo Deliberante convoca a todos los productores agropecuarios del ejido de Gualeguaychú interesados en aportar su perspectiva sobre los proyectos de prohibición de glifosato y de regulación de agroquímicos. La reunión será el día jueves 15 de febrero a las 9 hs. en el salón de sesiones del HCD.

Para participar de la misma los productores deberán presentarse ese mismo día en secretaría del Concejo Deliberante y acreditarse en la lista de participantes con la sola presentación de DNI.

Asimismo, aquellos productores que quieran hacerse de una copia de los proyectos en tratamiento, podrán acercarse personalmente a las oficinas del Concejo Deliberante y retirarlas, o escribir a secretariohcd@gualeguaychu.gov.ar y se enviarán dichos proyectos en formato digital.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Mayo

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001