Noticias


Deporte

Sarmiento y Tigre recibieron tarjetas SIDECREER

Este lunes dos clubes de la ciudad recibieron las tarjetas SIDECREER, que permiten asegurar la merienda de más de 250 chicos.

04 de Septiembre 2018 Deporte en Gualeguaychú


En el salón de la Memoria de la Municipalidad de Gualeguaychú se realizó la entrega de las tarjetas SIDECREER para los clubes Tigre y Sarmiento. En el acto estuvieron presentes el Intendente Dr. Esteban Martin Piaggio; el viceintendente Dr. Jorge Maradey; el secretario de Desarrollo Social y Salud Dr. Martin Roberto Piaggio; el director de Deportes, Adrian Romani; Nélida Isola, encargada de comedores escolares en la Dirección Departamental de Escuelas; Albertina Delgado por el Club Tigre y Ernesto Martinez por el Club Sarmiento.
 
"Es un esfuerzo importante que hace el Estado provincial para hacer llegar esta ayuda y que ojalá llegue a los niños que son quienes más lo necesitan" destacó Isola. Por su parte, Adrian Romani agregó "Es muy importante esta ayuda, que ya estaban recibiendo cinco clubes de esta ciudad a lo que se suman dos más."
 
Cabe destacar que son numerosas las instituciones de la ciudad que reciben los beneficios de la Tarjeta SIDECREER, logrando garantizar una merienda digna para los chicos. Desde la Municipalidad se realiza un importante acompañamiento a los clubes, en la gestión de los trámites.
 
"En Sarmiento venimos dando la merienda a 200 chicos con la ayuda de almacenes, panaderías y gente que nos da una mano. Tenemos suerte que algunos padres nos ayudan a servirla" expresó Ernesto Martinez, representante del Club Sarmiento. 
 
Asimismo, Albertina Delgado agregó "Estamos en un proceso de reordenamiento muy grande, de la mano de la dirección de Deportes pudimos acomodar todos los balances y ya estamos listos para actualizar la personería jurídica".

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Julio

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 808

421810

Mañana

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415