Noticias


Ciudad

Gualeguaychú presente en el Encuentro Provincial de Emprendedores

Fue en el Centro de Convenciones de Paraná, donde emprendedores de toda la provincia compartieron sus diversas experiencias y recibieron aportes para fortalecimiento de los proyectos.

03 de Octubre 2018 producción y desarrollo


Gualeguaychú participó del Encuentro Provincial de Emprendedores  de la Economía Social “Analizando el presente y  pensando el futuro para fortalecer nuestros emprendimientos y proyectos productivos”, con referentes y vecinos. La jornada contó con la presencia del Gobernador Gustavo Bordet, quien entregó aportes a más de 200 emprendedores.

 

"Las ayudas que damos son para poder generar un mejor sostenimiento del trabajo familiar pero esto debe ir acompañado de políticas macroeconómicas del gobierno nacional que tiendan a resolver esta situación para que las familias puedan tener garantizado el derecho al trabajo. Desde el lugar que nos toca estamos dispuestos a hacer los esfuerzos para poder garantizar que más familias tengan acceso a un trabajo digno." expresó Bordet.

 

Durante la jornada los asistentes reflexionaron sobre los emprendimientos y los proyectos productivos, las dificultades frente al contexto económico general y las posibilidades de crecimiento.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870