Noticias


Ciudad

Se realizó una nueva Feria Popular Itinerante

Con una gran participación de los vecinos se llevó a cabo la Feria Popular Itinerante Suburbio Sur-Médanos, el pasado sábado 6 de octubre en las calles Camilo Villagra e Irazusta.

08 de Octubre 2018 ferias itinerantes


Feriantes de todas las áreas programáticas participaron en una nueva feria itinerante que tuvo como anfitriones en esta oportunidad fueron el CIC Médanos y el CAPS Suburbio Sur y en la que se comercializan una gran variedad de productos. Además es un espacio propicio para el encuentro en donde se realizan talleres en vivo de: Cocina saludable, separación de residuos y taller de cocina para niños.

 

Asimismo, se realizaron acciones sobre salud como test Rápido de Vih y a través del el vacunatorio móvil con controles de peso, talla y tensión arterial. Se realizó vacunación y promoción sobre la campaña de Rubeola y Sarampión y se realizaron sorteos para los niños que presentaron su carnet de vacunas.

 

Cabe destacar que los anfitriones Recordamos que desde el mes de mayo se vienen realizando capacitaciones y talleres sobre procesos de producción para una mejor elaboración y calidad de los productos. La feria itinerante además de ser una herramienta para la economía social busca la vinculación y empoderamiento de los vecinos, ya que la mayoría de los que participan en esta feria itinerante tienen sus propias ferias barriales que funcionan durante todo el año.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870