Noticias


Ciudad

Se lanzó el programa “Conducí tu curso” destinado a estudiantes de la ciudad

Esta mañana, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio participó del lanzamiento oficial del programa “Conducí tu curso”, realizado en la Escuela Normal Olegario Víctor Andrade.

17 de Agosto 2016 Más ciudad para todos


Cabe destacar que el mismo es impulsado por la secretaria de la Juventud de la Provincia articulado con el área de Juventud Municipal y el Instituto del Seguro. Al respecto, el coordinador del Área de la Juventud, Pablo Taffarel, comentó que “el objetivo de este programa es que los jóvenes puedan interactuar entre pares y promover la educación vial generando conciencia para reducir los siniestros viales”.  

Asimsimo, sobre la actividad Taffarel dijo que “será el viernes 2 de septiembre en la cancha de básquet Club Pueblo Nuevo en donde los chicos de 5° año de las escuelas secundarias y de 6° año de la escuelas técnicas van a participar en un concurso de pruebas como carreras de obstáculos físicas, tararear canciones, karaoke, juego de canciones entre otros” y continuó “allí irán acumulando puntaje y los 4 cursos que pasen las 5 pruebas estarán en la instancia final que se llevara a cabo el sábado 03 septiembre en la pista de Tránsito donde conducirán un vehículo acompañado por un adulto responsable y harán distintas pruebas de tránsito muy sencillas”. De este modo se obtendrá el ganador quienes recibirán un monto de 50 mil pesos y el segundo puesto recibirá 20 mil pesos destinados para las campera de diseño de fin de curso, el viaje de egresados o la fiesta de recepción.

Cabe destacar que las planillas de inscripción se recepcionarán en las oficinas del Área de la Juventud, en Bolívar y Chalup, el jueves 25 de agosto desde las 8:00 hasta las 12:00. Luego de la inscripción se realizarán talleres con la policía y tránsito sobre las leyes y normativas de tránsito.

Estuvieron presentes la directora del becario, el presidente del Instinto del Seguro, el director del Instituto del Seguro de Gualeguaychú, el director de Tránsito Oscar Navone, la directora Departamental de Escuelas Marta Lando, autoridades de la escuela y alumnos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870