Noticias


Ciudad

La Municipalidad participará del concurso Innovadores Locales

La oficina de Producción y Desarrollo Económico fue convocada para participar del Concurso de la red de Innovadores Locales.

07 de Diciembre 2018 Más ciudad para todos


El concurso consistió en tres fechas presenciales, videollamadas semanales, videoconferencias y un trabajo en equipo extraordinario.

Como objetivo se propuso definir un desafío a resolver en una mesa de trabajo, compartidas con representantes de diversas provincias de la ciudad, actores y actoras estatales como facilitadores y facilitadoras, pensar sus soluciones de manera creativa y en conjunto.

En el mes de noviembre se presentaron 22 proyectos, uno de ellos de la ciudad de Gualeguaychú. Se manifestó cual es el trabajo que realizamos con los jóvenes, cuáles son las problemáticas que se nos presentan y que soluciones podemos poner en práctica.

El equipo técnico del programa Empleo Joven junto a su directora Arrozogaray Lorena, la incondicional disposición de Jimena Álvarez - facilitadora dispuesta por la Red de Innovadores locales-; trabajaron en conjunto las técnicas que propuso la capacitación del concurso, concluyendo un proyecto final inspirador.

Una gran experiencia y mucho aprendizaje para la localidad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870