Noticias


Ciudad

¡Sumate al concurso de vidrieras!

Organizado por la dirección de Producción y Desarrollo Económico Municipal junto al Centro de Defensa Comercial, Buró Productivo y la gerente del Centro Comercial a Cielo Abierto. El 21 de diciembre se conocerá el ganador.

15 de Diciembre 2018 Más ciudad para todos


Podrán participar todos los comercios de la Ciudad de Gualeguaychú ubicados en las calles 25 de Mayo y Urquiza entre Rucci y Mitre incluyendo todas sus transversales.

 

El tema a desarrollar en este concurso será alegórico al ambiente propio de la celebración de las Fiesta de Navidad y Fin de año. Esta iniciativa tiene como propósito reconocer el esfuerzo, la creatividad y la presentación de vidrieras decoradas con motivo de estas fiestas.

 

Inscripciones y fechas límites

La inscripción deberá efectuarse desde el 06 hasta el día 13 de diciembre inclusive con las planillas que se enviarán a cada comercio y que serán remitidas al Centro Comercial e Industrial de Gualeguaychú.

La fecha límite de presentación de vidrieras será el 14 de diciembre y deberán permanecer armadas hasta el día 03 de enero inclusive.

Entre todos los comercios participantes se seleccionará un primer premio por parte del jurado y un premio especial del público que resultará del voto de los consumidores que podrán elegir digitalmente su vidriera preferida en la página web y facebook del Centro Comercial e Industrial de Gualeguaychú.

Por consultas los interesados deberán comunicarse al siguiente mail: [email protected]

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870