Noticias


Educación

La Municipalidad y la UNER siguen avanzando en proyectos educativos y culturales

El pasado miércoles 6 de febrero el subdirector de Educación Popular Sergio González mantuvo una reunión de trabajo con el rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos Andrés Sabella.

09 de Febrero 2019 Más ciudad para todos


El encuentro se realiza en el marco de los convenios de colaboración y cooperación firmados oportunamente. Durante el mismo se abordaron diferentes temáticas referidas sobre todo a profundizar los vínculos y las propuestas comunes del ámbito educativo y cultural. “Se analizó lo acontecido en los últimos años, valorando especialmente las actividades e iniciativas que se han concretado, lo que permite seguir avanzando en otras propuestas, especialmente en un contexto económico complejo” señaló Sergio González.

A partir de esta evaluación y considerando las potencialidades de esta relación entre estado municipal y universidad, se acordó seguir profundizando en una agenda de propuestas a desarrollar durante el presente año y subsiguientes, lo que incluye actividades de tipo cultural y académicas, estrechar vínculos con las facultades, etc.

Asimismo, Sergio González destacó “el compromiso de la Universidad Nacional de Entre Ríos con la Municipalidad y los aportes invaluables que surgen de esta intervención para la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos, lo que se traduce en el dictado de nuevas carreras, talleres, cursos, exposiciones, etc”.

Cabe destacar que próximamente comenzará el dictado de clases del segundo año de la Tecnicatura en Gestión y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y se está trabajando fuertemente con la Facultad de Trabajo Social para avanzar en talleres y especializaciones, como asimismo en intervenciones concretas en el territorio.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820