Noticias


Ciudad

Comenzaron los trabajos de cordón cuneta en calle Fray Mocho

Se realizan a través del Sistema de Consorcio. El Municipio y los vecinos continúan con más trabajos de cordón cuneta y badenes, con mano de obra del personal municipal o por diferentes cooperativas.

29 de Marzo 2019 Más ciudad para todos


Se iniciaron trabajos de cordón cuneta y badenes en calle Fray Mocho entre Boulevard Montana y Rodo, Cervantes entre Fray Mocho y Magnasco y Rodo entre Magnasco y Segui.  Se concretará un total de 606 metros lineales de cordón cuneta y 60 metros cuadrados de badenes.

 

También avanza la obra de construcción cuneta y badenes de calle Federación, entre Padre Schachtel y Puerto Argentino. Cabe destacar que estos trabajos son fruto de la interacción de diferentes áreas municipales junto al vecino. 

 

Para la conformación de un consorcio


Sea de cloacas, agua, pavimento o cordón cuneta, primeramente el vecino deberá:
1-presentar una nota por Mesa de Entradas, dirigida al Director de Comisiones y Consorcios vecinales, Quinteros Exequiel, solicitando la factibilidad técnica y listado de materiales para la obra requerida.
2- Una vez formado el expediente, el mismo es dirigido a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, quien brinda la factibilidad y listado de materiales, una vez ingresado a nuestra Dirección, se notifica a los vecinos, para la conformación del consorcio.
3- Se realiza una reunión con el Director para una próxima conformación, por medio de Acta.
 

 

Por consultas deberán comunicarse al 420488 / 15502184.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870