Noticias


Ciudad

La Municipalidad promueve la capacitación del personal sobre Gestión Pública Local

La Municipalidad suma propuestas de posgrados para los profesionales de la administración local.

07 de Abril 2019 Más ciudad para todos


La Municipalidad de Gualeguaychú a través de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral, amplía la oferta educativa  del Programa de Posgrado para Profesionales de la Administración Municipal. En la actualidad, muchas de las demandas y retos más complejos parten desde la sociedad civil y el mercado con foco en la primera instancia de gobierno, la estructura de la administración gubernamental más próxima o cercana: el municipio.

Es necesario que los gobiernos municipales tengan un rol más ágil, para responder en forma simultánea a las múltiples demandas, necesidades o preocupaciones, provenientes de los diversos perfiles que adopta el ciudadano característico de la sociedad: un sujeto activo de derechos políticos, un consumidor, un usuario, entre otros.

El programa de “Gestión Pública Local" propone  contar con un mayor grado de flexibilidad, horizontalidad y cooperación dentro de las administraciones públicas para garantizar y promover una gestión gubernamental más cercana y efectiva de cara a la ciudadanía.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870