Agenda


Cultura

El 11 de octubre se realizará la 9.ª Fiesta de la Música Popular y el Asado con Cuero de Búfalo

Domingo 11 de Octubre - 09:00HS.

La propuesta reunirá desfile de agrupaciones y jinetes, destrezas criollas, gastronomía y espectáculos musicales. La entrada será libre y gratuita.



La novena edición de la Fiesta de la Música Popular y el Asado con Cuero de Búfalo se desarrollará el domingo 11 de octubre en el predio del Club Atlético Sur, ubicado en boulevard Martínez, casi Acceso Sur.

La jornada comenzará a las 9 h con el tradicional desfile de agrupaciones y jinetes. Luego se realizará el acto protocolar y tendrán lugar las carreras de riendas y sortija. Durante el día también habrá stands de artesanos y emprendedores, propuestas gastronómicas y servicio de cantina.

Uno de los principales atractivos será el asado con cuero de búfalo. La oferta gastronómica incluirá además chorizos de búfalo, empanadas y otras preparaciones.

La programación musical continuará durante la tarde con la presentación de La Chola Cumbia. El cierre estará a cargo de Los Andariegos del Chamamé y Grupo Mitaí, con una bailanta. La animación será de Majo Carro y Carlos González.

El Gobierno de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Cultura, acompañará la realización de la fiesta con el aporte de parte de la grilla artística y el servicio de sonido.

La actividad propone una nueva jornada para compartir expresiones de la música popular, la gastronomía y las tradiciones vinculadas a este encuentro que transita su novena edición.

La entrada será libre y gratuita.

Casa de la Cultura de Gualeguaychú

cultura@gualeguaychu.gov.ar

25 de Mayo 734, Gualeguaychú

+54 (03446) 427989

/CULTURA

AGENDA