Noticias


Ciudad

Más jóvenes que se incluyen en el mercado laboral

En el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo en el día de ayer comenzaron a sumar experiencias laborales 45 jóvenes de ciudad.

El programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo está dirigido a gualeguaychenses que tienen entre 18 y 24 años que no han finalizado sus estudios primarios y/o secundarios.

En el mes de mayo 45 jóvenes fueron seleccionados por los empleadores para comenzar sus entrenamientos, luego de haber realizado el CIT (Curso de Introducción al Trabajo), presentado a las postulaciones laborales y luego asistir a las entrevistas. “Será una instancia de grandes aprendizajes para los y las jóvenes” dijo la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray y continuó “ninguna de las acciones que llevamos adelante se pueden logran sin el gran compromiso del equipo de trabajo que me acompaña. En un momento tan difícil para muchos de los trabajadores de nuestra ciudad, que podamos incorporar trabajadores al mercado laboral lo festejamos con una enorme satisfacción”.


Recordamos que como objetivo principal el programa propone que los participantes puedan adquirir experiencias laborales y finalizar sus estudios a la vez; abriendo puertas en el mercado laboral, para luego tener la posibilidad de obtener un empleo registrado o una carta de referencia para un futuro trabajo.


Para pertenecer al programa Jóvenes acércate a la oficina de Producción y Desarrollo Económico (Belgrano 115) con tu documento.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 3 de Julio

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953