Noticias


Ciudad

Se realizará el primer concurso cerrado en la dirección de Tránsito

La voluntad de la Municipalidad es profundizar el camino de transparencia, hacia la profesionalización del personal municipal

07 de Septiembre 2016 Transparencia


La dirección de Personal de la Municipalidad dio esta importante noticia, en tanto que permite una mayor transparencia a la hora de cubrir cargos y realizar ascensos en la administración pública.

"El último concurso cerrado en el municipio fue hace 6 años. Este gobierno tiene un clara voluntad de profundizar este camino, bajo los valores de transparencia y gobierno abierto. Esta búsqueda interna de postulantes será para cubrir 3 cargos de Jefatura de Departamento en la direccion de Transito, por vacantes surgidas a lo largo del año" explico Hernan Ayala, director de Personal de la Municipalidad, y agregó: "La profesionalización de las personas que trabajan en el municipio debe convertirse en una política de Estado que permanezca en el tiempo, posicionando la idoneidad y la igualdad de oportunidades como eje principal de la seleccion y promocion de la carrera administrativa. Asimismo, la capacitación del personal para la mejora continua de su desempeño en cada función dentro del Municipio es de vital importancia".

En este sentido, se realizarán las convocatorias pertinentes y en el mes de octubre se llevará a cabo el primer concurso cerrado de 2016 para el personal de la direccion de Transito. El objetivo: sostener el desarrollo de la carrera, la igualdad de oportunidades, y fortalecer las competencias en los puestos de trabajo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001