Noticias


Educación

Personal municipal participó del Congreso Internacional de Comunicación Digital

Se realizó el martes 7 y miércoles 8 de mayo en Montevideo en el que más de 20 conferencistas de América y de Europa compartieron sus impresionantes trayectorias en la industria de la comunicación digital.

14 de Mayo 2019 capacitación


Publicidad, marketing, periodismo, corporativa, audiovisual, social media, estrategia y política en sus formatos fueron los ejes principales del congreso. En este sentido, la directora del área de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray explicó que “fue una experiencia significativa, lograr vincularnos con personas que abordan las comunicaciones digitales a nivel internacional, un espacio que nos nutre y podemos repensarnos en los procesos de comunicación teniendo en cuenta el avance de las nuevas tecnologías y el lugar que ocupan hoy las redes sociales en al ámbito político y cultural. Nos ha dejado un gran aprendizaje”.

Cabe destacar, Lorena Arrozogaray participó junto a otros funcionarios del área Comunicación de la Municipalidad de Gualeguaychú junto a otros 300 asistentes de diferentes países. 


El congreso que fue organizado por OGreat Marketing Digital y la Cumbre Mundial de Comunicación Política, declarado de Interés Nacional por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Turismo y la Agencia Nacional de Información e Innovación del vecino país, tuvo dentro de sus conferencistas a personas con trayectorias en el mercado digital como Jerónimo Freixas (Argentina), el creador de la pareja del mundial, Leonardo Silveira (Uruguay), funfador de Woow, Sergio José Gutierrez (México), "el rey de internet", Victor López (España), fundador y Presidente de Kayros Group, Ennio Castillo (Argentina), Partner Manager en Doppler Email Marketing, Daniel Ríos (Argentina), socio de Truth Plane y Jennifer Islas (México), miembro fundador del movimiento PRI.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030