Noticias


Ciudad

Inspección General realizó operativos preventivos, durante el fin de semana y en los festejos del 25 de Mayo

Verificaciones Comerciales, Bromatología, Operaciones y Logística y Veterinaria fueron las áreas que trabajaron intensamente.

Como en otras oportunidades desde la dirección de Inspección General se organizó un esquema de guardias especiales de las diferentes áreas que componen la misma: Inspección General, Verificaciones Comerciales, Bromatología, Operaciones y Logística y Veterinaria; para que el evento de los festejos del día 25 de Mayo ocurran con la mayor normalidad posible, sin dejar de atender el resto de la ciudad.

 

Al respecto, el director de Inspección General Jorge Cuenca comento que “hace varios días se viene organizando con los responsables de cada área y en concordancia con las otras reparticiones municipales un sistema de guardias especiales para que todo transcurra con normalidad y sin descuidar la ciudad y  los requerimientos de los vecinos”.

 

Asimismo Cuenca señaló que “esta tarea está enmarcada dentro de un programa de prevención ciudadano, que lleva adelante toda la dirección de Inspección  General y que tiene varias acciones como charlas en las escuelas de nivel inicial y medio, operativos varios, verificaciones comerciales entre otros”.

       

Por consultas deberán dirigirse a la oficina de la dirección de Inspección General, ubicada en calle España Nº 423 ó a telefónicamente: 423399. 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030