Noticias


Salud

Programa Redes: se realizó una reunión con referentes de salud local

El lunes por la mañana en Casa de la Cultura tuvo lugar este encuentro que contó con participación de referentes de centros de salud de la ciudad. Redes es un programa provincial que apunta a mejorar la atención a pacientes hipertensos y diabéticos.

04 de Junio 2019 Más salud mejor vivir


Durante la reunión se compartieron perspectivas y acciones relacionadas a la atención de pacientes hipertensos y diabéticos, así como también criterios para acceso a turnos, registro de datos, historia clínica, fundamentales para un adecuado seguimiento de los tratamientos, realización de estudios específicos y de laboratorio.

 

El encuentro fue coordinado por el Dr. Laureano Castro, referente del Programa Redes en, quien apuntó sobre la necesidad de fortalecer el trabajo articulado entre los diversos efectores y los distintos niveles de atención. Estuvieron presentes profesionales y personal de distintos centros de atención primaria de la ciudad y del Departamento Gualeguaychú.

 

Finalmente, desde el Programa Redes se hizo entrega de carteles a cada centro, para registro e información de los turnos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001