Educación

Se realizó una capacitación sobre Economía Social

Las capacitaciones las lleva adelante el personal del área de Economía Social de la dirección de Producción y Desarrollo Económico y están destinadas a alumnos y docentes del E.S.J.A de la Escuela América Barboza.

07 de Junio 2019 capacitación


Despertando el interés de una gran cantidad de alumnos se dio inicio a una serie de capacitaciones sobre microemprendimientos y economía social. La misma está programada en tres encuentros que son dictados por personal de la dirección de Producción y Desarrollo Económico a través del área de Economía Social.

 

“A través de dicha capacitación se trata de dotar con información a los jóvenes y adultos, para que puedan obtener nuevos conocimientos ante la coyuntura actual en el país” señaló la directora de Producción y Desarrollo Sustentable Lorena Arrozogaray y continuó “es necesario generar estos espacios, brindando herramientas para que dichos actores puedan enfrentar el problema del desempleo encontrando en microemprendimientos autosustentables una posibilidad de trabajo de manera autónoma”.  

 

 


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Miércoles 22 de Octubre - 22:00HS.

    CINEMA: estreno de la semana “El teléfono negro”

  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 16:30HS.

    Taller de Compostaje

  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 20:00HS.

    Sí, quiero | Muestra Pura Curiosidad

  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 21:00HS.

    Recital: Raíces

  • AGENDA

    Domingo 26 de Octubre - 22:25HS.

    Muestra Artística de Victoria Frigo

  • AGENDA

    Jueves 30 de Octubre - 20:00HS.

    Resonando

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 19:00HS.

    Festi Flora 2025

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 20:00HS.

    Planetario Móvil

  • CULTURA

    Viernes 07 de Noviembre - 00:00HS.

    Ya está abierta la convocatoria al Pre Cosquín 2026 Sede Gualeguaychú

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 07 de Noviembre - 09:00HS.

    Expo Moto Gualeguaychú

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Octubre

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Farmachú

1º Junta 827

3446-323214

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030