Ciudad

La Municipalidad trabaja con Defensa Civil ante el temporal que azota en la ciudad

Desde la mañana de hoy Defensa Civil recorre distintos puntos de la ciudad que sufrieron anegaciones ante la gran cantidad de agua caída. Las acciones preventivas, el eje para los cuidados.

17 de Junio 2019 Más ciudad para todos


“Trabajamos con un grupo de cuadrillas intensamente en las zonas más afectadas de la ciudad para recuperar cuanto antes la circulación en las calles” detalló el responsable de Defensa Civil, Néstor Pintos, y añadió: “Se asistirá a los vecinos que sufrieron la acumulación de agua en las calles”.

En este sentido, Pintos detalló: “Se trabaja en conjunto entre diferentes áreas municipales como Defensa Civil, Obras Públicas, Mantenimiento, Higiene Urbana, Salud y Desarrollo Social para contener a la comunidad en todo lo que sea necesario”. También remarcó la importancia de mantener limpias las cañadas “para que soporten gran caudal de agua, en caso de que vuelva a caer otra lluvia de importancia, ya que es lo que anuncian los pronósticos para los próximos días”.

Las perspectivas del tiempo no son alentadoras por lo que apelamos a la solidaridad y sensibilidad de nuestros vecinos para entender esta extraordinaria situación que generó numerosas situaciones críticas en muchas familias de la ciudad. El teléfono ante emergencias al que se puede comunicar la población durante las 24 hs de manera gratuita es el 103.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 5 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

03446-15380835

San Pantaleón

25 DE MAYO 1135

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953