Presupuesto Participativo de Turismo: se reprogramó la tercera asamblea
Tras la crecida del Río Gualeguaychú que afecta a distintos prestadores turísticos la asamblea prevista para el lunes 24 de junio se reprograma para el lunes 1 de julio.
Tras la crecida del Río Gualeguaychú que afecta a distintos prestadores turísticos la asamblea prevista para el lunes 24 de junio se reprograma para el lunes 1 de julio.
21 de Junio 2019 Presupuesto participativo de Turismo
Al respecto, el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta expicó que “debido a la situación climática, al repunte del Río Gualeguaychú y en solidarización con la situación que están atravesando algunos prestadores turísticos la tercera asamblea del programa Presupuesto Participativo de Turismo se reprogramó para poder garantizar la participación de todos en el mismo”.
Cabe destacar que la próxima asamblea será el lunes 1 de julio a las 19:00, en el salón del Honorable Concejo Deliberante (Yrigoyen 75).
Esta semana llega Depredador: tierras salvajes. Un nuevo capítulo de la saga… más salvaje, más intensa y lista para devorar la pantalla grande.
Con la presencia del reconocido abogado y especialista en derechos de las personas con discapacidad, Luis Bulit Goñi, se desarrollará una conferencia abierta a la comunidad para reflexionar sobre educación, trabajo e inclusión social.
Con más de 500 artistas en escena y 53 inscriptos de distintos puntos del país, el Pre Cosquín 2026 tendrá su instancia local en los Galpones del Puerto los días 15 y 16 de noviembre, con dos escenarios y propuestas para disfrutar en familia.
Galpones del Puerto. Entrada libre y gratuita
Por cuestiones climáticas, se decidió una nueva reprogramación para el acto de entrega de recordatorios que será el miércoles 19 de noviembre a las 19:30 h, en el salón del Instituto Agrotécnico (Urquiza 2449).