Se trabaja en la construcción de un badén en el barrio La Cantera
La secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con los trabajos de realización del badén en calle La Cantera.
La secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con los trabajos de realización del badén en calle La Cantera.
08 de Septiembre 2016 Más ciudad para todos
Durante toda la mañana de hoy se trabajó en la media calzada de calles La Cantera y Goldaracena, haciendo así trabajos complementarios al entubamiento de los desagües en las calles Goldaracena y Gutiérrez entre La Cantera y Asisclo Méndez.
Obras en Cementerio Norte
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García, informó que "siguen las obras en el Cementerio donde se están construyendo nuevas veredas en diferentes sectores del predio y están avanzadas las obras en nueva galería de la Caja de Jubilaciones Municipal que permitirá a su culminación contar con 280 nuevos nichos, lo que suma con el objetivo de contención, cerramiento y darle más seguridad al lugar".
Además el Administrador del Cementerio Norte Ing. Augusto Dellaquila informa que se encuentran a la venta panteones municipales por los cuales se pueden conocer mayores detalles de lunes a viernes de 7 a 13 o comunicándose en el mismo horario al teléfono 424497.
La edición 2026 “Marina Correa”, que contará con cinco noches, comenzará el viernes 16 de enero. Participarán murgas, conjuntos carnavalescos, mascaritos y expresiones artísticas locales.
Una muestra que retrata la esencia de los Corsos Matecito en un ensayo visual profundo y sensible
Del 2 al 5 de abril de 2026, en los Galpones del Puerto de Gualeguaychú, se realizará la segunda edición de Pueblos y Sabores, un evento que pone en valor la identidad gastronómica, cultural y productiva de la microrregión.
Del 10 al 12 de abril de 2026, el Puerto de Gualeguaychú será sede de la primera edición de Custom Car Expo Auto, un evento que reunirá a fanáticos, coleccionistas y amantes del mundo automotor.
El evento se realizará los días 18 y 19 de abril en los Galpones del Puerto, con entrada libre y gratuita. Reunirá a emprendedores, pymes y artesanos locales y regionales, consolidándose como un espacio de encuentro para la comunidad.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.