Ciudad

Iniciaron trabajos en Martínez Payva

A través del sistema de consorcio el municipio y los vecinos continúan con más trabajos en diferentes barrios de la ciudad.

26 de Junio 2019 Más ciudad para todos


Comenzaron los trabajos en calle Martínez Payva entre Boulevard Pedro Jurado y Hernández.  “Esta obra incluye un total de 176 metros lineales de cordón cuneta y 96.93 metros cuadrados de badenes y en su etapa final se concretara la calzada de hormigón armado”, comentó el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García quien además destacó que “estas obras se realizan con mano de obra cooperativas”.

 

Recordamos que para la conformación de un consorcio, sea de cloacas, agua, pavimento o cordón cuneta, primeramente el vecino deberá:

 

1-presentar una nota por Mesa de Entradas, dirigida al Director de Comisiones y Consorcios vecinales, Quinteros Exequiel, solicitando la factibilidad técnica y listado de materiales para la obra requerida.

2- Una vez formado el expediente, el mismo es dirigido a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, quien brinda la factibilidad y listado de materiales, una vez ingresado a nuestra Dirección, se notifica a los vecinos, para la conformación del consorcio.

3- Se realiza una reunión con el Director para una próxima conformación, por medio de Acta.

 

 

Por consultadas deberán comunicarse a los teléfonos: 420488 / 15502184

 

Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Av.Del Valle 638

5493446479414

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787