Noticias


Ciudad

Finalizó el Curso de Introducción al Trabajo

En el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, 56 jóvenes finalizaron el curso inicial y ya se están presentando a las entrevistas laborales.

27 de Junio 2019 jovenes con más y mejor trabajo


En el mes de marzo se dio inicio a dos Cursos de Introducción al Trabajo, con una  exitosa convocatoria, como la asistencia de los jóvenes al taller. El curso tuvo una duración de tres meses con encuentros realizados dos veces por semana. En el mes de junio se realizó el último encuentro, donde los jóvenes recibieron sus certificados y compartieron experiencias de superación.


Actualmente, los 56 jóvenes con el curso finalizado, están preparados para participar de las entrevistas laborales y muchos de ellos ya comenzaron o están por comenzar sus entrenamientos para el trabajo.


Durante el curso pudieron trabajar y reforzar:
-Responsabilidad,
-Asistencia,
-Puntualidad,
-Trabajo en equipo,
-Autodiagnóstico,
-Compañerismo,
-Entrevista laboral,
-Oratoria, etc
 

Como trabajo final, cada uno redactó su curriculum vitae teniendo en cuenta todos los detalles en la búsqueda de empleo. “Lo importante es que los jóvenes de la ciudad se superen y que sus trayectorias personales no le impidan desarrollarse laboralmente”, señaló al directora de Producción y Desarrollo Sustentable Lorena Arrozogaray y agregó que “por el momento el gobierno nacional no aprobó más Cursos de Introducción al Trabajo, pero como municipio insistimos en que es un gran apoyo para los jóvenes que quieren capacitarse, reenviando la propuesta todos los meses”. 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 3 de Julio

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953