Noticias


Ciudad

Piaggio encabezó el acto por el 9 de julio en Plaza Colón

Con la presencia de autoridades, vecinos y vecinas se realizó en el puerto de la ciudad el acto por los 203 años de la independencia.

09 de Julio 2019 Más ciudad para todos


La Plaza Colón con su mirada al río Gualeguaychú y la Costanera fue el lugar donde la ciudad se reunió para recordar los 203 años de la Declaración de la Independencia el 9 de julio de 1816 en Tucumán. El acto fue encabezado por el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y contó con la presencia del viceintendente Jorge Maradey, el senador nacional Alfredo De Angeli, el diputado nacional Juan José Bahillo, el senador provincial Nicolás Mattiauda, la diputada provincial Leticia Angerosa, el obispo Héctor Zordán, autoridades de las fuerzas armadas y de seguridad, concejales, funcionarios y funcionarias provinciales y municipales, vecinos y vecinas.

Luego del minuto de silencio por el fallecimiento del ex presidente Fernando De La Rúa y la bendición del obispo Zordán, las palabras del acto estuvieron a cargo de la diputada Leticia Angerosa, que reivindicó la lucha de los héroes de la Patria, que lucharon por el desarrollo productivo y el crecimiento del país con políticas inclusivas que sostengan la independencia económica y la soberanía política.

Para el cierre del acto, el ballet Sentimiento Gaucho bailó danzas folklóricas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030