Se realizó el acto por el día del maestro
En la mañana de hoy el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, junto a la directora departamental de escuelas encabezaron el acto por el día del maestro en el Teatro Gualeguaychú.
En la mañana de hoy el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, junto a la directora departamental de escuelas encabezaron el acto por el día del maestro en el Teatro Gualeguaychú.
09 de Septiembre 2016 Más ciudad para todos
En el acto se realizó un homenaje a los maestros jubilados en el último año y se reconoció a docentes de diferentes escuelas de la ciudad y el departamento. También alumnos de diferentes instituciones leyeron palabras alusivas, una poesía y una carta a un docente en uno de los momentos más emotivos del acto.
El próximo 30 de abril, en el Club Recreo, a las 21:30 horas.
Viernes 2 de mayo - 20:30 h en Alianza Francesa
La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Cultura, invita a participar del Seminario Intensivo de Figura Humana y su Expresividad con técnicas secas, dictado por la reconocida artista y docente Gladys H. Zagert.
Domingo 4 de mayo, 20:30 h - Teatro Gualeguaychú
El Complejo Cultural Magnasco organiza viajes a la Feria para el 8 de mayo de 2025
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.