Ciudad

Presupuesto Participativo: podes presentar tus proyectos hasta el 15 de agosto

Las planillas se pueden retirar de lunes a viernes de 8 a 13 hs en las oficinas de la secretaría de Poder Popular en la Municipalidad.

29 de Julio 2019 Presupuesto Participativo


El pasado 5 de julio se hizo la presentación del proyecto global de Presupuesto Participativo. Hasta el 15 de agosto los interesados pueden presentar sus proyectos. Recordamos que los proyectos pueden ser presentados por cualquier vecino mayor de 18 años. Además, todos los proyectos pasarán por una evaluación técnica y económica por lo que se derivarán al área municipal que corresponda.

 

En este sentido, el secretario de Poder Popular Daniel Vaena comentó que “al igual que en el Presupuesto Participativo General en el que por ordenanza no se pueden presentar proyectos de agua, cloaca, cordón cunetas, gas natural y en el caso de veredas solamente en el acceso a espacios públicos como parroquias, escuelas, en éste programa tampoco se podrán presentar” y agregó “tampoco se permitirán obras de infraestructura en espacios que no sean públicos porque el objetivo de esta nueva propuesta son proyectos netamente comunitarios”.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Mayo

La Principal II

San Martin 1849

03446-15380835

San Pantaleón

25 DE MAYO 1135

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953