Noticias


Ciudad

Mi Barrio tiene Acceso: Piaggio firmó el contrato de obra para pavimentar 13 nuevas cuadras

En el salón de la Memoria el intendente Piaggio junto a vecinos de la ciudad firmó el contrato para realizar la pavimentación de 13 cuadras. La accesibilidad a los barrios, el eje.

03 de Agosto 2019 Más ciudad para todos


En la tarde noche del viernes el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó el contrato de obra para la pavimentación de 13 cuadras de la ciudad en el marco del programa municipal Mi Barrio tiene Acceso. “Es para nosotros muy importante el trabajo que llevamos adelante con este programa desde el inicio de nuestra gestión de gobierno, promoviendo la accesibilidad a diferentes barrios de la ciudad” destacó Piaggio, y añadió: “Sabemos que nos queda mucho trabajo por delante en este sentido, pero nuestro compromiso con los vecinos y las vecinas es lo más importante que tenemos, y seguiremos trabajando en ese sentido”.

Cabe destacar que las cuadras a intervenir son las siguientes:

  • Quijano, entre Angelelli y Gervasio Méndez
  • Italia, entre Etchevehere y Güemes
  • Etchevehere, entre Troperos y Montevideo
  • Bolívar, entre Hernández y Pasteur
  • Constitución, entre Hérnandez y Samacoits
  • Juan Esteban Díaz, entre Bv. Daneri y Roffo

Piaggio destacó también "el trabajo conjunto que realizamos junto a los vecinos de todas las barriadas que nos permite así llegar a zonas de la ciudad que hace muchos años no eran abordadas por el municipio”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030