Noticias


Ciudad

ACIVERJUS donó cuatro semáforos peatonales

En la mañana del lunes 5 de agosto en el Salón de la Memoria, el director de Tránsito municipal recibió estos elementos de seguridad vial que serán incorporados en la intersección de Urquiza y Roffo.

05 de Agosto 2019 seguridad vial


Durante la mañana el director de Tránsito Municipal Oscar Navone recibió por parte del presidente de Asociación Civil por Verdad y Justicia (ACIVERJUS) Miguel Gandolfo los cuatro semáforos peatonales.

 

A partir del acuerdo celebrado entre Municipalidad y la Asociación Civil Red Nacional de Familiares Víctimas de Tránsito en el que automóviles ubicados en el depósito municipal del Ex Frigorífico Gualeguaychú fueron removidos y compactados se obtuvieron recursos económicos surgidos de su venta como chatarra que fueron destinados a la compra de cuatro semáforos peatonales que se ubicarán en la intersección de Urquiza y Roffo.

 

Al respecto, el director de Tránsito Oscar Navone señaló que “la compactación tuvo resultados positivos como dejar más espacios libres para distintas actividades en el predio del ex Frigorífico y obtener recursos económicos con la chatarra a través de un trabajo en conjunto” y continuó “el semáforo se ubicará en frente al Hospital Bicentenario, en una arteria intensamente transitada por vecinos que concurren al centro de salud dando respuesta a una gran necesidad”.  

 

Asimismo, Oscar Navone recordó que “a través de un convenio se le cedió la chatarra a ACIVERJUS quien a su vez hizo un convenio con la empresa que realizó la compactación lo que arrojó un producido de dinero que se destinó para la compra de estos elementos de seguridad vial”.

 

 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 14 de Diciembre

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787