Noticias


Salud

Municipalidad e instituciones locales trabajan junto a SEDRONAR en el abordaje de consumo problemático de sustancias

El miércoles 21 de agosto se realizó una reunión con el subsecretario de Prevención Capacitación y Asistencia de SEDRONAR, Lic. Roberto Canay, en el que participaron funcionarios municipales, del Hospital Bicentenario, el COPNAF y el Poder Judicial.

23 de Agosto 2019 Más salud mejor vivir


La actividad se desarrolló en el marco del programa "Así nos cuidamos", y el trabajo articulado entre la Municipalidad de Gualeguaychú, instituciones locales y la secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR).
 
"El encuentro tuvo como finalidad explorar alternativas para la creación de un dispositivo de abordaje de tratamiento de situaciones graves de abuso de sustancias psicoactivas. Durante el mes de mayo pasado tuvimos reuniones entre instituciones preocupadas por el tema, en las cuales surgieron ideas y preguntas, que pudimos conversar con el Subsecretario." expresó Hugo Boari, de la secretaría de Desarrollo Social y Salud. 
 
 
"A partir de la decisión política de abordar la problemática, se avanza en un diagnóstico y el proyecto de un lugar para trabajar con personas con consumo problemático. El objetivo es dar una respuesta local, y ello sólo se logra de forma interinstitucional" agregó Boari.
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030